martes, 14 de octubre de 2008

Bienvenidos al blog

Hola a todos, estoy en la difícil tarea de armar el árbol genealógico de mi marido, Sergio.


Les cuento que su descendencia proviene de Visperterminen, Suiza, y comienza con JOSE ANTONIO BRIGGILER casado con ANA KLEIN, su hijo JOSE PEDRO BRIGGILER(BRIGGELER), casado con SOFIA CRISTINA RUBEN, quienes tuvieron 13 o 14 hijos.

Uno de ellos el abuelo de Sergio, ERNESTO BRIGGELER casado con SOFIA WEPLER. Tuvieron cuatro hijos. Uno de ellos, ERNESTO JOSE GUILLERMO BRIGGILER casado con ADELE MATTEUCCI tuvieron tres hijos, entre ellos SERGIO ERNESTO.


Esto es a grandes rasgos, el apellido acá en Argentina se fue modificando, como verán el abuelo de SERGIO era Briggeler y el papá es Briggiler.


El primer Briggiler de esta ascendencia era PEDRO BRIGGILER casado con María Ignacia Schmidthaler, los cuales tuvieron cuatro hijos.


Si tenés alguna información y querés compartirla escribime, muchas gracias.


Iliana

3 comentarios:

alan briggiler dijo...

hola soy alan briggiler de provincia de cordoba argentina yo tengo perfil en internet es www.metroflog.com/brggilerr

Unknown dijo...

hola mi nombre es lisette saura briggiler. mi abuelo es eldo ezio briggiler y mi bis abuelo jose ilario briggiler hijo de efren briggiler, somos de cordoba argentina y mi abuelo vivio en santo tome, Sta fe argentina. estamos con la misma meta. Nada mas que ahora estoy en españa con mi madre ana cristina briggiler y queriamos averiguar para visitar el pueblo de donde tenemos nuestro antesesores en suiza.Nos gustaria tener contacto con los briggiler de todo el mundo y bueno los de argentina pasarnos el mail y quien sabe somos familia. gracias

Marité dijo...

Hola. Mi nombre es María Teresa. Mi madre se llamaba Evangenlina Demilda Briggiler, nacida en Rafaela (Santa Fe), e hija de Eduardo Briggiler... Tengo entendido que Klein era la abuela o bisabuela de mi madre... mi mail es matebro@hotmail.com un saludo a todos, y me gustaría saber si mi abuelo fue descendencia, uno de esos 13 o 14 hijos a los que hacen mención. Muchas gracias...